Envíos gratis a partir de 40€ en toda la península.

By Me Earrings

LA VIDA ES UN VIAJE Y LOS PENDIENTES SU COMPLEMENTO

¿Hola? ¿Qué hago aquí? ¿Cómo he llegado a una página web de pendientes donde cada modelo tiene el nombre de un lugar geográfico?

Siempre se ha dicho que no se debe mezclar el tocino con la velocidad pero de los pendientes y viajes poco se ha hablado.

Los pendientes son el complemento perfecto que mejorará cada outfit y realzará la elegancia que deseamos proyectar.

Los viajes nos permiten descubrir y experimentar cosas nuevas. Gracias a ellos conseguimos abrir horizontes y conocer culturas, personas, aromas, sonidos… ¡Sin olvidar lo bien que lo pasamos!

Algunos consideran que viajar es una pérdida de tiempo y dinero. Otros, que los pendientes son solo una moda pasajera. Los datos demuestran lo contrario:

El descubrimiento de Ötzi, la momia más antigua encontrada, con un pendiente en su oreja ya revela que desde la edad de bronce, los pendientes formaron parte de las diferentes civilizaciones. Viajando hacia adelante 3 300 años después (y un poco más hacia el oeste) los pendientes reinaron como un complemento de estilo en la Antigua Roma. Acercándonos un poco más al presente, en el siglo XVI, numerosas personalidades como Shakespeare lucieron pendientes. Estos continuaron su evolución durante toda la historia, hasta el siglo XX cuando empezaron a formar parte directa de las tendencias de la moda. Hoy en día no importa cómo se les llamen earrings, pendientes, aretes, aros, boucles d’oreilles… siguen estando intrínsecos en nuestra cultura.

Viajar tiene innumerables beneficios, no solo reduce el estrés si no que, además, nos muestra como hacen las cosas lejos de nuestra casa. Por si fuera poco, nos puede enseñar historia u otra forma de resolver problemas o ver la vida. Sin olvidar la emoción que sentimos al descubrir cosas nuevas. Desde aquí estamos convencidos que solo pueden negadlo aquellos que no saben viajar o los que con un viaje al bar de la esquina ya son felices.

Cuando uno quiere, encuentra tiempo, cuando no, excusas.

Cada día hay más opciones y lugares donde poder ir de viaje. Existen también incontables modelos de pendientes. Es por eso que viajar y lucir pendientes nunca había sido tan fácil.

Siempre podrás recordar tu viaje con unos pendientes o iniciar una nueva aventura con otros.

La vida es un viaje precioso y los pendientes su fantástico complemento.

0