Envíos gratis a partir de 40€ en toda la península.

By Me Earrings

NO DEJAREMOS QUE NOS SOBREPASE

Tras el tiempo de shock inicial, en el que todos pasamos de pensar que solo era un susto tonto a que ojalá fuera un mal sueño hemos llegado a la realidad. La realidad, el momento en el que nos ha tocado escoger con qué actitud íbamos a afrontar esta situación.

Esta crisis pone de manifiesto nuestra fragilidad, algo que con tanto arriba y abajo y nuestras vidas ajetreadas se habían quedado al margen. Pero, lo mejor de nuestra naturaleza es que somos capaces de afrontar el desafío.

Vivimos en un mundo globalizado que avanza vertiginosamente en tecnología, economía y ciencia; que estaba avanzando demasiado deprisa y que ha dicho: ¡BASTA, PARA!

BASTA:

Porque necesitábamos aprender a apreciar el sabor de los pequeños momentos. El olor del café, la sensación de una ducha caliente, el cielo despejado, el tacto de las sábanas limpias…

Porque cuando esto pase, ¡que pasará!, ¿qué querremos recordar? ¿Qué aprendizaje habremos sacado de esto?.  

Porque este virus nos ha dado tiempo para disfrutar con los que realmente queremos, nos ha hecho volver a ser familia.

Porque ahora es el momento de hacer todo aquello que siempre procrastinábamos. Debemos ser capaces de utilizar nuestro tiempo sin un fin que sea el dinero, si no lo conseguimos ¿cómo podremos apreciar y valorar lo que vivimos?

Porque este aislamiento forzado nos ha obligado a replantearnos la importancia de la interacción social: cuando todos estábamos buscando maneras de escapar de los extenuantes grupos de whatsapp o de hallar el modo de superar el vicio que causan las historias de instagram, ahora parece que no están tan mal cuando llevamos tanto tiempo cerrados. No obstante, los chats y las surrealistas historias de instagram son solo un alivio de lo que realmente necesitamos, la cercanía real.

Que nadie se toque, se acerque, se abrace, que todo se haga en la distancia ¿Cuánto hemos dado por sentado todas estas acciones y gestos junto con su significado?

PARA

Piensa y deja de vivir el recuerdo para vivir el aquí, el ahora.

Unámonos más que nunca y combatámoslo juntos.

Saquémosle esa sonrisa al vecino de arriba.

Dejémonos las manos a las 20:00h y agradezcamos a todos los profesionales sanitarios y trabajadores que luchan por combatirlo.

¡Basta, Para! En esta crisis habrá un ganador y un perdedor. Nosotras queremos ganar. Desde Bymerings optamos por valorar la realidad. ¿Y tú?

0