Envíos gratis a partir de 40€ en toda la península.

By Me Earrings

YUPII

Has llegado a la web de bymerings y esto significa que estás interesado en nuestros pendientes, o que simplemente querías descubrirnos, y ambas cosas nos encantan.

Ante todo nos gustaría decirte que estamos encantadas de que hayas llegado a nuestra web. Y dicho esto vamos al grano.

¿QUÉ ES BYMERINGS?

Bymerings nace en un pisito de Barcelona, por la pasión emprendedora y activa de sus creadoras quiénes en 2017 apostaron por crear su propia marca de pendientes.

La esencia de lo hecho a mano está muy dentro de nuestra cultura pese a que dos siglos de producción en masa están empezando a quitarle el sitio poco a poco. Lo hecho a mano es tan importante para nosotras que incluso figura en el nombre de nuestra marca “by me”. Sin duda, tus pendientes son únicos y hechos especialmente para ti. Nuestro nombre continua con erings que es una pequeña abreviación de earrings, pendientes en inglés. Todo junto no es solo pendientes hechos por mí; sino para tí, para que compartamos la ilusión, pasión y cariño.

NUESTRA HISTORIA

Somos tres hermanas y a las tres nos encantan los accesorios. Estábamos cansadas de que siempre se vendieran a un precio altísimo y por ello decidimos buscar la forma de abaratar los costes y hacerlos accesibles a todos.

Nuestra empresa nace del deseo de compartir contigo esta ilusión.

UN DETALLITO TONTO

Si los pendientes te parecen caros es porque no has leído el descuentazo que puedes conseguir a través de instagram.

JOANA

La página web ha quedado así de espectacular gracias a ella. Efectivamente, nos sentimos muy orgullosos de lo realizado hasta ahora y continuamos buscando formas de hacerla más accesible, intuitiva y atractiva. Sin embargo,  esto no hubiera sido posible sin su trabajo y dedicación. Solo podemos decir ¡MUCHAS GRACIAS!

EN POCAS PALABRAS

En bymerings tenemos espíritu joven y emprendedor, y sobre todo mucha creatividad, ganas e ilusión: nos pasamos el día buscando, investigando y analizando, para al final del día volcarlo todo en nuestro taller de creación.

0